Las jugadas a balón parado siguen siendo un dolor de cabeza para la Selección Mexicana, y contra Uruguay no ha sido la excepción, pues de esa forma fue que los charrúas se pusieron adelante en el amistoso en Glendale, Arizona, en la casa de los Cardinals de la NFL.
A los 35 minutos con un tiro de esquina fue la manera en la que Uruguay se puso adelante. Edinson Cavani remató ante la débil marca de Gerardo Arteaga y Alfredo Talavera con buenos reflejos rechazó, pero el balón le quedó a Matías Vecino, el del Inter de Milán, que mandó guardar a las redes.
Los sudamericanos ya habían tenido una acción de peligro minutos antes, pero la puntería no estaba fina y los postes le ayudaron al Tri para mantener el cero.
Donde verás primero el gol de Josema es acá, asi que dale retuit. #Uruguay gol a #Mexico seguime, lo merezco...... pic.twitter.com/549L1NWq9u
— Angie (@TurrasWachi) June 3, 2022
La escuadra azteca debe mejorar en defensa, pues con línea de cuatro o de cinco, mantiene las mismas carencias de encuentos anteriores y las jugadas a balón parado con Gerardo "Tata" Martino son un dolor de cabeza.
