
La visita de Gerardo Martino al Nemesio Diez para presenciar el partido entre Toluca y Chivas le regaló un bochornoso momento después que fuera identificado por algunos aficionados presentes, quienes le recriminaron la ausencia de Javier Hernández en las convocatorias.
Sentado en los palcos destinados a la directiva escarlata, el Tata escuchó en repetidas ocasiones esos gritos en los que se le recordaba al delantero del LA Galaxy, el cual no es convocado al Tricolor desde septiembre de 2019.
Curiosamente se dio en un día en el que Hernández llegó a su quinto gol en la temporada de la MLS, ya que marcó el primero en el triunfo de 2-1 ante el LAFC de Carlos Vela.
Martino escuchando el nombre de chicharito. pic.twitter.com/OLwc1onorL
— Héctor Oscós ⚽ (@HectorOscos) April 10, 2022
Si bien ambos insisten en que las puertas están abiertas, es clara la postura de Martino de no llamar a Hernández mientras siga, en tanto que el artillero se nota tranquilo a pesar de estar borrado, algo que quedó de manifiesto en la última fecha FIFA en la que prefirió hacer streaming que ver los partidos del representativo.
Martino siguió de cerca especialmente a Alexis Vega y Roberto Alvarado, dos elementos a los que llama habitualmente; del lado choricero difícilmente se meterá alguno de último minuto.