Selección Mayor

Guillermo Ochoa encaró a panameños al defender a Diego Lainez | VIDEO

Al final del duelo entre México y Panamá, del Octagonal de Concacaf, Guillermo Ochoa salió a defender a Diego Lainez de los reclamos canaleros.

Ochoa terminó caliente el choque ante Panamá | MEXSPORT
Ochoa terminó caliente el choque ante Panamá | MEXSPORT
Ciudad de México

La victoria de México sobre Panamá dejó con los ánimos encendidos a los jugadores centroamericanos, que no dudaron en ir a buscar a Diego Lainez para reclamarle por la acción que fue marcada como penalti por el árbitro salvadoreño Iván Barton.

Pero con lo que no contaban los canaleros era que un hombre de experiencia como Guillermo Ochoa entraría al quite para encararlos para defender al futbolista del Betis.

En un video tomado desde la tribuna se aprecia al guardameta del América yendo al rescate de Lainez, haciéndose de palabras con un miembro del cuerpo técnico de Panamá.

El conato de bronca llegó a tal grado que jugadores de ambas selecciones tuvieron que llegar a calmar las aguas antes de que pasara a mayores, mientras Ochoa seguía haciendo ademanes acusando de 'habladores' a sus rivales. Al final abrazó a Lainez cuando todo terminó.

Guillermo Ochoa dio de qué hablar también en el micrófono, luego de lanzar un dardo contra los exfutbolistas Oswaldo Sánchez y Moisés Muñoz, quienes habían cuestionado el funcionamiento del Tricolor.

"Ahora resulta que todos los partidos son fáciles, ganar fuera es sencillo para todos y las cosas no son así, lo sabe la gente que trabaja con ustedes, a veces se les olvida lo que vivieron acá y cómo la pasaron acá", tiró para TUDN.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN