
Luego de la polémica que se dio con la llegada del Tricolor a Bermudas, donde los jugadores de la Selección Mexicana, a excepción de Rodolfo Cota, ignoraron a los únicos dos aficionados que estuvieron presentes en el hotel de concentración, Héctor Herrera les regaló los boletos para que estuvieran presentes en el Estadio Nacional de Hamilton.
A través de sus redes sociales Gabriel Galván y su esposa dieron a conocer el detalle del capitán del representativo nacional en Bermudas.
“Después de la travesía se logra entrar al estadio, los boletos fueron enviados por Héctor Herrera. Gracias a toda la afición y algunos medios por su apoyo y reconocimiento. Ya les contaremos la historia completa del video viral. Hoy, a ganar México”, publicaron con la foto dentro del inmueble de la isla.
Estos aficionados de la porra ‘Ola Verde’ suelen acompañar a la Selección Mexicana por todo el mundo, y en esta ocasión no fue la excepción para el inicio de las actividades del Tri en la Liga de las Naciones de Concacaf.