
Hirving Lozano vive un momento dulce luego de su fichaje por el Napoli y ahora dio una nueva demostración con la camiseta de la Selección de México en el partido amistoso frente a Estados Unidos.
El "Chucky" entró de cambio en el segundo tiempo en sustitución de Jesús Manuel Corona y de inmediato dio muestras de su calidad al liderar un contragolpe letal que mató el partido a favor del Tricolor.
Lozano recibió en campo propio la pelota, giró y arrancó en carrera para quitarse con un quiebre de cintura a su marcador; un central le salió al paso y por velocidad se lo quitó de encima para abrirse espacio y servir a la entrada de Uriel Antuna, que únicamente tuvo que definir un gol fabricado por el exfutbolista del PSV Eindhoven.
#ChoqueDeGigantes
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 7, 2019
⚽️ ¡GOOOOOOL de México! ⚽️
El 'Chucky' da un pase magistral para dejar a Antuna con toda la ventaja para hacer el tercero y convertir esto en goleada ????????????
????EN VIVOhttps://t.co/NvuxcYbELm pic.twitter.com/fQzCpUf9Z1
Previo al cotejo entre aztecas y estadounidenses, Christian Pulisic evadió responder a la pregunta si se consideraba mejor que Lozano y ahora, el debate está más caliente que nunca luego de la demostración del nacional en suelo enemigo.