
Durante la Copa Oro 2023, en las victorias y la única derrota que tuvo, Jaime Lozano siempre se mostró tranquilo y prudente a la hora de los cuestionamientos sobre su posible continuidad en la Selección Mexicana, asegurando que él solo pensaba en cumplir su contrato para este torneo.
Y hoy en la conferencia de prensa después de ganar la Final ante Panamá, el Jimmy se alejó un poco de ese aspecto moderado y aseguró que le gustaría continuar y estar en todo el proceso para la Copa del Mundo 2026.
Te Recomendamos
“Con este resultado te abres oportunidades, ojalá, claro que me gustaría estar aquí y más en un Mundial que va a ser nuestro. Si soy yo trabajaré muy fuerte. Si me toca, es un sueño”.
El Jimmy señaló que él en este momento ya se encuentra libre e indicó que los mexicanos deberían creer en los procesos.
“Yo firmé un contrato para la Copa Oro, a partir de ya estoy libre. Los mexicanos no creemos en el proceso y si hubiéramos perdido habría que validar otras cosas no solo el resultado final. Si confiamos en el proceso los resultados serán mejores”.
"Con estos resultados, grandes oportunidades. Si me toca, es un sueño": 'Jimmy' Lozano sobre las palabras de Infantino de verlo en el Mundial de 2026
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 17, 2023
???? @enrique_mtzvhttps://t.co/wNVfBWmh65 pic.twitter.com/rxQKiVSqaE
Pese a todo, Lozano se dijo consciente de que la decisión de seguir o no, no depende de él, y agradeció la oportunidad que le dio Juan Carlos Rodríguez, Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego del cese de Diego Cocca hace cinco semanas.
“Esta decisión no me corresponde, uno tiene que aprovechar las oportunidades. De mi parte siempre que pueda ayudar a la Selección estaré dispuesto”.