
Jaime Lozano presentó la lista de 23 jugadores con los que la Selección Mexicana encarará la Nations League, con notables ausencias, pero también con una plantilla a la que le dará continuidad.
Entre señalamientos de que faltaron jugadores como Jonathan dos Santos, Víctor 'Pocho' Guzmán, Alan Mozo o Guillermo Martínez, el estratega reconoció que siempre habrá complicaciones para elegir a sus elementos, esto para reconocer que pudo haber más gente con méritos suficientes.
"Lamentablemente para esta competencia sólo podemos llevar 23 jugadores y eso es lo que nos ata de pies y de manos para tener más jugadores disponibles, pero me parece que los que están son los que tenían que estar en este momento, jugadores que conocemos, algún otro que tenía un buen tiempo sin estar, pero me parece que pasa un buen momento en su equipo y eso es importante”, aclaró a los medios oficiales del Tricolor.
El Jimmy lamentó no contar con elementos como Raúl Jiménez, quien al no estar en plenitud física optó por dar un giro y tener a gente en forma, más porque el Final Four se desarrollará a alta velocidad, sin tiempo para especular o experimentar.

Esto último también fue lo que marcó la elección de jugadores, ya que algunas de las grandes ausencias deberían de pasar por un proceso de adaptación, ya que hasta ahora no han sido requeridos.
“Tenemos a los que queríamos, afortunadamente todos tienen la disponibilidad y las ganas de estar. También es un torneo que no hemos podido ganar, se ha jugado dos veces y esperamos que la tercera sea la buena para México”.