Selección Mayor

Jaime Ordiales será el encargado de encontrar al nuevo técnico del Tricolor

El director deportivo del Tricolor deberá esperar el reporte de Gerardo Martino para empezar a buscar entrenador.

Yon de Luisa planea una reestructura sin la certeza de seguir en la Federación
Yon de Luisa planea una reestructura sin la certeza de seguir en la Federación
Ordiales elegirá al nuevo DT de la Selección Mexicana. (Foto: Imago7)
Ordiales elegirá al nuevo DT de la Selección Mexicana. (Foto: Imago7)
Doha, Qatar / Enviado

Con la salida de Gerardo Martino del banquillo de la Selección Mexicana, la Federación empezará a buscar perfiles para encontrar al nuevo entrenador del Tricolor, quien será elegido por Jaime Ordiales, director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol.

Antes de elegir un nuevo entrenador, Ordiales deberá esperar el reporte de Tata Martino, quien estuvo al frente del equipo por cuatro años.

“Primero hay que tener un reporte del Tata de los cuatro años y ahí veremos lo que hay que mejorar porque no estamos creciendo”, dijo el dirigente en conferencia de prensa.

Por su parte Yon de Luisa indicó que el entrenador que llegue al banquillo de la Selección Mexicana deberá rendirle cuentas en todo momento al director deportivo del Tri.

“Sin dudas, así es la estructura y ese fue uno de los factores por los que hicimos la reestructura, el técnico debe reportar al director de Selecciones”.


Agradecidos con el Tata Martino

Jaime Ordiales reiteró que Gerardo Martino ya no es más el entrenador de la Selección Mexicana y agradecieron el compromiso que tuvo al frente del Tri por tres años.

“Ayer se pronunció y lo reconocemos como un técnico muy capaz y trabajador; el entorno da una respuesta por sí misma y al final los resultados mandan”.



Sobre el autor
Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN