Selección Mayor

Jorge Sánchez duró 5 minutos en el Jamaica-México; salió lesionado

Cinco minutos aguantó el lateral derecho del Tri porque en la primera barrida sufrió un problema muscular y obligó a quemar un cambio muy temprano.

Jorge Sánchez jugó de titular y duró cinco minutos con México. (Imago7)
Jorge Sánchez jugó de titular y duró cinco minutos con México. (Imago7)
Estadio Nacional de Kingston, Jamaica (Enviado)

Las lesiones siguen haciéndose presentes en la Selección Mexicana, ahora fue Jorge Sánchez, quien a los cinco minutos del juego contra Jamaica sufrió un problema en el tobillo derecho y tuvo que salir de cambio para dejar su lugar a Luis Rodríguez, de Tigres.

Jorge se lesionó en una jugada en la que intentó ir por el balón y se le dobló el tobillo, haciendo gestos de dolor de inmediato y aunque intentó seguir terminó tirándose en el césped para pedir el ingreso de las asistencias, quienes determinaron que era todo para el jugador.

En cuanto el futbolista del América no pudo apoyar bien el tobillo, el Tata llamó al Chaka Rodríguez para que calentara rápido y pudiera entrar al partido para sustituirlo, recordando que fue seriamente cuestionado por su actuación ante Estados Unidos hace un par de jornadas en las Eliminatorias.

Los lesionados de la Selección Mexicana

Con este problema, Sánchez se une a la larga lista de jugadores del Tri que están lesionados, la cual es integrada por Raúl Jiménez, además de que están tocados, Tecatito Corona y Edson Álvarez, quienes no entraron como titulares.

Además, destaca la ausencia de Hirving Lozano por suspensión, ya que en el duelo anterior con Canadá vio una nueva amonestación, cuya acumulación le margina del presente juego en Kinsgton. Finalmente, César Montes fue otra baja por coronavirus.


Sobre el autor
Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN