
El tema Javier “Chicharito” Hernández, al menos hasta antes de Qatar 2022, seguirá estando en boga y provocando muchas reacciones; esta vez, Jared Borgetti, uno de los históricos de la Selección Nacional, salió en defensa del goleador.
Y es que el atacante de Los Angeles Galaxy es pedido por un sector del público, sobre todo en momentos en que el Tri de Gerardo “Tata” Martino perdió la fineza frente a los arcos enemigos.
Jared, frontal como es, aseguró que Hernández, si está en buen momento, tendría que ser llamado, aunque todos saben que su no elegibilidad tiene que ver con cosas que rebasan la cancha.
“Si está en un buen momento, tiene que estar. Pero eso ya no depende de mí, depende de lo que el cuerpo técnico decida, quiera, necesite o pueda, porque ya nos dimos cuenta que no va por la parte deportiva, hay otra situación.
“Si Martino no lo llamó cuando en las Eliminatorias se estaban tambaleando un poco, ahora que se consiguió el boleto, imagínate. No lo que piensan los jugadores porque, al final, lo que piensan los jugadores simplemente va a ser un enojo y ya. El técnico va a resolver esa situación, es cómo se sentiría el grupo”.
¿Conoces algún atleta que haya lanzado una colección #NFT?
— Chicharito Hernandez (@CH14_) June 7, 2022
Pan con lo mismo…
Jared también se refirió al llamado de naturalizados, para después reventarlos porque no entregaron lo que de ellos se esperaba.
“Imagínate, queremos que venga alguien de afuera y que nos represente, para después estar diciendo, bueno fue lo mismo. Y no es hablar mal de Funes Mori.
“Estaban duro y dale ‘es que con Funes Mori, el mejor extranjero que hay en la Liga, la está rompiendo en Monterrey. Seguramente es el jugador que la Selección necesita, porque no ha jugado en selección y quiere jugar para México, porque siente los colores de México’. ¿Y qué ha pasado? Entonces dejemos de estar poniendo a jugadores en la Selección Mexicana”, aseveró.