No todos los jugadores naturalizados son bienvenidos a la Selección Mexicana, solo los talentosos, aseguró el volante de Chivas, Jesús Molina, quien incluso señaló a Rubens Sambueza como una buena opción.
“Hay jugadores importantes del futbol mexicano que han hecho una carrera larga acá, hablando de los naturalizados, el tema puntual de (Rubens) Sambueza, fue mi compañero (en América) y es un jugador importante, jugadores con talento son bienvenidos, no descarto que el Tata Martino pueda pensar en esa posibilidad”, aseguró Molina.
“Seguramente lo ha analizado, pero también hay muchos mexicanos que están capacitados para estar en una selección, así que cualquiera de las dos opciones será buena, siempre para el beneficio del futbol mexicano”.
Desde la llegada de Gerardo Martino, mucho se ha hablado de la posibilidad de que el argentino llame a no nacidos en México al Tri, sin embargo, esto no ha sido confirmado por el propio técnico.
Molina ha sido seleccionado nacional, pero esta vez señaló que no ha tenido acercamiento personal con el Tata, quien el viernes estuvo en el entrenamiento del Guadalajara.
“Creo que para llegar a una selección primero tienes que tener minutos en tu equipo, ser un jugador importante y que marque diferencia, en Monterrey venía jugando, quizá en otra posición, de central, una lesión me marginó.
“Ahora con lo de Chivas estoy contento de estar teniendo participación, de ser titular y día a día debo ganarme un puesto para posteriormente ser convocado por el Tata, no tuvo un acercamiento personal, pero creo que mi trabajo va a hacer que ese acercamiento se dé cada vez más”, comentó.
