
Jesús Rivas, lateral derecho de los Pumas de la UNAM, destacó durante la conferencia de prensa previo al duelo ante Monterrey, que le gustaría formar parte de una convocatoria de la Selección Mexicana. No obstante, el zaguero nacional no piensa “caer en la desesperación”.
“Es un proceso. Obviamente quiero yo que pase una convocatoria a Selección Mexicana, estoy trabajando para que pase y en su momento llegará. Es parte del día a día, estoy muy chavo para desesperarme, hay otros jugadores en esa posición pero en su momento va a llegar”.
Problemas con la continuidad
Por su parte, Rivas también expresó lo difícil que fue afrontar la falta de continuidad después de su debut. Sin embargo, también mencionó que se siente agradecido por la confianza que el cuerpo técnico de Gustavo Lema le ha mostrado en el actual torneo.
“Es parte de ir trabajando día a día, siempre seguir creyendo en tu proceso y hoy que me están dando la oportunidad hay que aprovecharla. Fue un proceso difícil el tiempo que no estuve y la poca continuidad que tuve después del debut. Pero hoy estoy contento, siento que el cuerpo técnico confía en mí”.
¿Nuevo contrato?
Finalmente, Jesús Rivas también mostró paciencia al ser cuestionado sobre su deseo sobre cambiar su número de canterano y firmar un contrato como jugador de Primera División. El mexicano mencionó que “con minutos” todo se dará en tiempo y forma.
“Respecto a mi número y contrato es algo que en este momento no pienso tanto. Sé que jugando y teniendo minutos podré tener un número de primera y un mejor contrato”.