
La pasada Fecha FIFA fue el primer contacto del Tata Martino con todos los seleccionados del Tri, por eso Jonathan dos Santos sabía que debía llenarle el ojo en los entrenamientos y en los dos partidos que disputaron contra Chile y Paraguay.
Dos Santos Ramírez hizo su primer gol con México en el partido amistoso ante los guaraníes, demostrando que puede jugar con mucha llegada al área sin ser delantero, tal y como lo llegó a hacer en su etapa con el Barcelona.
"Fueron dos semanas importantes para mí, me jugaba muchísimo. A pesar de que llevo mucho tiempo en la selección sabía que era muy importante para mí. Tengo la gran suerte de contar con un gran seleccionador como el Tata que tiene un estilo de futbol que me favorece mucho y se me vio mucho en la cara con el gol", dijo el mediocampista.
Gran definición de @jona2santos tras el error de la zaga paraguaya
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 27, 2019
????????⚽️????????@miseleccionmx 2-0 @Albirroja pic.twitter.com/6VvnSXrhV1
En la presente temporada con el Galaxy, Jona está atravesando por un buen momento, es el capitán y ya hizo un gol, además de que ha jugado todos los partidos de la presente campaña.
"Creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, puede ser, porque me encuentro realmente increíble y ahora a seguir así para poder ayudar al equipo. Es un poco de todo: el trabajo silencioso lo llevo haciendo hace tiempo, pero ha ayudado mucho el nuevo staff técnico. Su forma de jugar me va muy bien", apuntó.
Por otra parte, señaló que extraña mucho a su hermano Giovani, quien salió del Galaxy para la actual campaña luego de que el equipo excedía de jugadores franquicia.
"Sinceramente fue una situación muy difícil. Lo voy a extrañar, lo sigo extrañando, pero al final soy profesional y tengo que dar lo mejor por mi club. Tengo unas metas que son importantes para mí y espero que se cumplan".