Selección Mayor

Juan Carlos Osorio se arrepiente de no aceptar seguir en la Selección Mexicana

El entrenador colombiano tuvo una oferta para continuar en el Tri tras Rusia 2018, pero no la aceptó.

Juan Carlos Osorio durante el Mundial de Rusia 2018. (FOTO: Mexsport)
Juan Carlos Osorio durante el Mundial de Rusia 2018. (FOTO: Mexsport)
Ciudad de México

Juan Carlos Osorio dejó buenas sensaciones en Rusia 2018 y por ello la Federación Mexicana de Futbol le ofreció seguir el proyecto mirando al Mundial de Qatar 2022, pero el entrenador colombiano no la aceptó, decisión de la que se arrepiente.

“Hubiera sido una oportunidad de haberme dado continuidad en el proceso que inicié… mirándolo retrospectivamente, sí, fue una decisión desacertada”, dijo en ESPN, donde está invitado a Futbol Picante.

El estratega cafetalero no quiso seguir para poder estar con la conciencia tranquila, ya que en la Selección de Colombia le llamaron para avisarle que era candidato a tomar el proyecto que dejó Néstor Pékerman, pero nunca le volvieron a hablar.

Me ofrecieron continuar, en su momento tomé mi decisión para dejar mi consciencia y la conciencia lo más tranquila posible. La mía, dormir tranquilo, pensando que quería estar con mis padres, mi familia, y que la Selección Colombia y los directivos me habían hablado para que estuviera con ellos y era un firme candidato a ser un seleccionador nacional de mi país”, añadió.

“Ahora lo ético, la conciencia me guió a pensar, si estuviera tomando esa decisión para irme a otra Selección, no sería ético, pero es por mi país y las decisiones son únicas por mí y mi familia”.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN