Salir
Estás leyendo: Juan Carlos Osorio diseñó plan para ‘europeos’ que no juegan
Comparte esta noticia

Juan Carlos Osorio diseñó plan para ‘europeos’ que no juegan

El estratega resaltó el trabajo que están haciendo Chucky Lozano y Andrés Guardado
Publicidad
Publicidad
El cuerpo técnico de la Selección Mexicana ha creado ciertos planes estratégicos para que los jugadores del Tricolor que militan en Europa y que casi no tienen actividad no pierdan forma y lleguen lo mejor posible físicamente a las concentraciones del Tri.

"Más allá de preocuparnos nos ocupamos, a cada uno de los jugadores les hacemos un seguimiento a través del departamento médico. y hacerles el seguimiento que le hacemos a los jugadores de la liga mexicano y ayudarlos para que puedan competir en sus respectivos clubes".

"El caso concreto de Diego Reyes estamos insistiendo mucho con él y con todos de ocuparnos en prestarles un servicio a través de un programa individual para que maximicen sus capacidades y ojalá en los próximos meses esté jugando porque sabemos de su calidad", mencionó el estratega en entrevista Mediotiempo.

Reyes quien milita en el Porto vive una situación diferente a la de sus compatriotas en el equipo, pues Tecatito Corona y Héctor Herrera regularmente tienen actividad, mientras que Miguel Layún comienza a ganarse la confianza de su entrenador.

"Afortunadamente en el grupo del Porto Jesús (Corona) viene jugando, Héctor (Herrera) es capitán y Miguel (Layún) parece que ese está ganando un puesto en el equipo, entonces de a poco se van consolidando y se están ganando más partidos".

Sobre la adaptación que está teniendo Héctor Moreno al futbol italiano, confía plenamente que pronto se ganará la titularidad.

"Héctor Moreno está jugando en una liga de un nivel mucho más alto que donde estaba, eso sin demeritar la liga holandesa, pero ahora está en una liga de mucha más exigencia y en club grande como la Roma, está compitiendo por un puesto".

Por otra parte enalteció el trabajo que están haciendo Hirving Lozano con el PSV Eindhoven, donde es lider de goleo de la Eredivisie con seis anotaciones, Andrés Guardado como líder de asistencias en España.

"Hirving está pasando por un muy buen momento en Holanda, igual que Andrés que es el mejor asistidor en una liga tan competitiva como lo es la española", sentenció el estratega sobre quien fue el revulsivo en el encuentro donde México perdía ante Trinidad y terminó por remontar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...