
Con las modificaciones que se plantean para el Mundial de Clubes 2025 y la posibilidad de una ventana de fichajes previo a la competencia, uno de los que suena para reforzar a Rayados, León o Pachuca, es Julián Quiñones, quien fue cuestionado sobre el tema.
Quiñones actualmente milita en el Al-Qadisiya de la Liga Profesional Saudí, donde anda brillando en la delantera, donde comparte con jugadores como Pierre Emerick Aubameyang.
“Ahorita estoy centrado en la selección, después estaré con mi equipo, lo demás que venga no sabría decirte pero ahorita lo que me importa es donde estoy ahora, lo demás sería un extra”, dijo a TUDN.
Para Quiñones la prioridad el próximo verano será jugar la Copa Oro 2025 con la Selección Mexicana, una competencia que coincidirá en fechas con el Mundial de Clubes y que ambos serán en Estados Unidos.
“Claro, eso también es muy importante para mí (la Copa Oro), pero ahorita es paso a paso y esperemos qué pueda pasar más adelante”.
El sueño de Julián Quiñones
Julián también comentó que tiene el sueño que tiene de ser parte del plantel mexicano para la Copa del Mundo 2026 que tendrá sede en Norteamérica, en Estados Unidos, México y Canadá.
“Claro, es un sueño muy grande para cualquier jugador estar en la Copa del Mundo. Estoy trabajando día a día tanto en lo personal como en lo futbolístico”.
“Trabajo día a día para mejorar cosas que me faltan, que tengo que corregir, eso es poco a poco y entonces me estoy preparando mentalmente para eso”.