
La Selección Mexicana llegó a la ciudad de Los Ángeles para enfrentar el próximo sábado a Perú en juego de preparación. El contingente azteca arribó al hotel de concentración en diferentes partes.
Los primeros en llegar al hotel de concentración fueron los elementos de Rayados encabezados por Héctor Moreno y Rogelio Funes Mori, quien a pesar de no tener actividad desde hace meses con su club está a disposición del Tata Martino.
▶ El Tri ya está en Los Ángeles para los amistosos contra Perú y Colombiahttps://t.co/dJo7aqgGS9
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 19, 2022
????: @enrique_mtzv pic.twitter.com/Zno2UM2blW
Posteriormente lo hicieron Raúl Jiménez y Orbelín Pineda, jugadores que militan en el viejo continente y que tuvieron actividad con sus equipos el pasado sábado.
En la noche del domingo llegaron los futbolistas de Chivas, América, así como Jesús Angulo de Tigres y Kevin Álvarez de Pachuca, quien al estar suspendido pudo llegar antes a la concentración.
Este lunes se completa la plantilla
A lo largo de este lunes la plantilla de la Selección Mexicana estará arribando a Estados Unidos para ya comenzar la preparación de los juegos contra Perú y Colombia.
Se espera que los últimos en llegar sean Andrés Guardado y Edson Álvarez que por un permiso se integren hasta el próximo martes.