
Durante el primer tiempo del partido entre México y Argentina, la Albiceleste sufrió para poder generar, el equipo azteca le cerró todos los espacios a Lionel Messi y el propio atacante aceptó lo complicado que fue jugar los primeros 45 minutos del encuentro.
“El primer tiempo fue difícil por las situaciones, la necesidad por ahí nos volvimos a acelerar por momentos y no encontrábamos los espacios no movíamos la pelota de un lado a otro pero fue normal por la situación que estábamos jugando”, dijo Lionel en conferencia de prensa.
“En el segundo tiempo creo que lo empezamos a hacer, ya con el gol volvimos a hacer lo que hace mucho tiempo hacemos, tener posiciones largas espacios entre líneas empezamos a encontrar pelotas más cerca del área y hacer nuestro juego, después con el gol vuelve a cambiar el partido”, aseveró.
¡Gol de Argentina! ¡Golazo de Messi! ????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 26, 2022
El gol lo lamentamos todos. Ante el Más Grande de Todos no se puede hacer mucho. ????#ARG 1-0 #MEX#Messico I #LoRifadoDeQatar I #TUMundial
???? EN VIVO
???? Las Estrellas, Mi Canal 5 y ViX
???????? https://t.co/vDZBq9U9LM pic.twitter.com/stDZoCQoyY
Messi aseveró que tras la derrota contra Arabia vivieron momentos difíciles porque había mucha presión en el plantel y toda esa presión la sacaron con el triunfo contra México.
“La verdad es que lo vivimos con mucha bronca estos días después de haber tenido resultados que tuvimos que haber iniciado el mundial perdiendo una cosa que no lo esperábamos. La verdad que se hicieron largos los días, teníamos ganas de volver a tener la oportunidad de cambiar la situación. Sabíamos que era un partido límite y ganando hoy sabíamos que volvemos acomodarnos y no depender de otros, y por suerte pudimos tener la victoria fue un descargo para todo el vestuario y una alegría porque da tranquilidad volver a depender de nosotros”.