La Selección Mexicana no tuvo una actuación agradable ante Uruguay en el TSM, en donde terminaron empatados sin goles en duelo amistoso, algo que molestó a los aficionados que asistieron al encuentro.
Esta situación generó también malestar en los futbolistas del Tricolor, en especial en el atacante Raúl Jiménez, quien no se guardó en las entrevistas postpartidos, asegurando que este tipo de actitudes de la afición genera tristeza en ellos.
"Lo que deja tristeza es jugar de local y que te abucheen, que "fuera Vasco", que le griten puto al portero. Eso es lo que deja tristeza la verdad, pero bueno, así es esto, tal vez por eso siempre nos llevan a Estados Unidos, hay que seguir adelante, trabajar."
El jugador del Fulham realizó fuertes declaraciones, a unos meses de que se lleve el Mundial precisamente en territorio mexicano, en donde el debut será en el Estadio Azteca.
Cabe recordar que más allá del resultado del partido, desde los primeros minutos la afición abucheaba al portero Rangel, ya que esperaban poder ver a Carlos Acevedo como titular, al ser una de las figuras de Santos, equipo de Torreón.
EXPLOTA RAUL JIMENEZ
— david medrano felix (@medranoazteca) November 16, 2025
Por eso la Selección no juega en México y lo hace en USA. pic.twitter.com/8PvaifpYUq
Lo demás ya vino precedido por lo ocurrido en el partido, además de que ya suman cinco partidos sin poder ganar, lo que ha generado preocupación, pues quedan pocos partidos de preparación antes de que inicie la Copa del Mundo.
Duelo ante Paraguay será en Houston
Para la Fecha FIFA de noviembre, México jugó en Torreón el partido contra Uruguay y viajará a Houston para su duelo de preparación contra Paraguay.
