Salir
Estás leyendo: Los 'Lokos del Tri' recibieron con cantos a la Selección Mexicana en San José
Comparte esta noticia

Los 'Lokos del Tri' recibieron con cantos a la Selección Mexicana en San José

La Selección Mexicana reconocerá la cancha del Levi’s Stadium este lunes por la tarde.
Publicidad
Publicidad

El furor por la Selección Mexicana en cada ciudad de Estados Unidos donde se para es impresionante y San José no fue la excepción, pues el Tricolor recibió los cánticos de la fanaticada azteca en su llegada al hotel de concentración.

Acompañados por bombos, algunos seguidores que se hacen llamar "Lokos del Tri" alentaron a los jugadores mexicanos, llamando la atención de otras personas que se acercaron al lugar. 

El camión de la Selección Mexicana entró por una puerta alterna, por lo que los jugadores y los aficionados no tuvieron ningún tipo de contacto, pero la afición no perdió la ilusión ni el ánimo para seguir cantando.

Estos seguidores se tuvieron que conformar con solo ver al personal del staff que llegó minutos más tarde al hotel para vaciar el camión de la utilería del equipo.

La Selección reconocerá la cancha del Levi’s Stadium este lunes por la tarde, pues, a diferencia de lo que ocurrió en San Diego, este inmueble cuenta con un buen césped.

El Tri enfrentará a Paraguay en amistoso el próximo martes 26 de marzo a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...