
Julio Furch está a nada de naturalizarse mexicano y tras cumplir cinco años en México, podría ser considerado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana, un deseo que volvió a reiterar y asegura que los jugadores nacionalizados no vienen a quitarle el lugar a los mexicanos por nacimiento.
“A partir de ser nacionalizados, tenemos los mismos derechos y somos uno más. No venimos a arrebatar el lugar ni perjudicar a nadie. El bien en común es México, no queremos sacarle el lugar a nadie, eso es lo que se tiene que ver. Ser nacido o no aquí, después al ser naturalizado somos uno más, un mexicano más”, dijo en entrevista con la Liga MX.
La meta de @julitofurch es llenar, en un futuro, el ojo a Gerardo Martino para formar parte del 'Tri'.
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) October 15, 2020
"Me interesa que la Selección Mexicana crezca", dijo el delantero de @ClubSantos
Aquí la entrevista ???? pic.twitter.com/CgF06fZnu4
xEl delantero de Santos dijo que cuando pueda ser elegible para el Tri, su único deseo es hacer que el combinado nacional crezca y poder ayudarlos a lograr el tan ansiado quinto partido en un Mundial.
“El futbol nacional me ha dado muchísimo a mí y al momento de poder ser elegible, hacer que la Selección se vea mucho mejor me dejaría tranquilo. Mis ganas de siempre poder vestirla, pelearé por ese lugar y si no, que el otro delantero que compite conmigo que lo haga de la mejor manera y que pueda darle alegría a México”, añadió.