Selección Mayor

‘Los naturalizados no venimos a perjudicar a nadie’; Furch reitera su deseo de ir al Tri

El delantero de Santos aseguró que su único interés es que la Selección Mexicana crezca.

Julio Furch llegó a la Liga MX en 2014 con Veracruz. (FOTO: Mexsport)
Julio Furch llegó a la Liga MX en 2014 con Veracruz. (FOTO: Mexsport)
Ciudad de México

Julio Furch está a nada de naturalizarse mexicano y tras cumplir cinco años en México, podría ser considerado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana, un deseo que volvió a reiterar y asegura que los jugadores nacionalizados no vienen a quitarle el lugar a los mexicanos por nacimiento.

“A partir de ser nacionalizados, tenemos los mismos derechos y somos uno más. No venimos a arrebatar el lugar ni perjudicar a nadie. El bien en común es México, no queremos sacarle el lugar a nadie, eso es lo que se tiene que ver. Ser nacido o no aquí, después al ser naturalizado somos uno más, un mexicano más”, dijo en entrevista con la Liga MX.

xEl delantero de Santos dijo que cuando pueda ser elegible para el Tri, su único deseo es hacer que el combinado nacional crezca y poder ayudarlos a lograr el tan ansiado quinto partido en un Mundial.

El futbol nacional me ha dado muchísimo a mí y al momento de poder ser elegible, hacer que la Selección se vea mucho mejor me dejaría tranquilo. Mis ganas de siempre poder vestirla, pelearé por ese lugar y si no, que el otro delantero que compite conmigo que lo haga de la mejor manera y que pueda darle alegría a México”, añadió.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN