
El portero de la Selección Mexicana, Luis Ángel Malagón está en duda para jugar el partido de este sábado en contra de Brasil por un problema muscular con el cual llegó a la concentración en la Ciudad de México hace unos días.
El cancerbero de las Águilas se trasladó este viernes del hotel a un hospital para hacerse estudios durante la mañana y así conocer la gravedad de la lesión.
La lesión llega en un mal momento para el portero michoacano porque estaba llamado a ser el titular en este encuentro vital en contra de la Verdeamarela y así empezar su era como el arquero principal del Tricolor.
En caso de que el arquero no pueda estar presente en este compromiso, su lugar podría ser tomado por Julio González, guardameta de los Pumas, que ya debutó con la Selección el pasado viernes en el juego amistoso contra Bolivia en la ciudad de Chicago.
Malagón pinta para titular en Copa América
Ante la ausencia de Guillermo Ochoa por el famoso cambio generacional que se está realizando en la selección nacional de México, Luis Ángel Malagón, es el arquero que tomará la batuta en la portería.
Malagón llega a esta oportunidad como el arquero titular de América y de paso como bicampeón del futbol mexicano, razón por la cual existe demasiada expectativa en los aficionados para ser él quien supla a Ochoa quien estuvo por más de 20 años consecutivos siendo seleccionado mexicano.
Sin embargo, en caso de que se confirmen los peores pronósticos, existe una gran posibilidad de que el portero de las Águilas no dispute la Copa América.