
El proceso de Diego Cocca con la Selección Mexicana ha sido criticado desde que dio a conocer que el argentino era el entrenador que supliría a Gerardo Martino, y para su mala fortuna los resultados tampoco lo han acompañado, solo dos triunfos en cinco partidos y por eso Luis Chávez ve injusto que se quiera juzgar el proceso tan rápido.
“Es injusto porque son pocos partidos para juzgar un proceso y por eso también queremos ganar para respaldar al técnico”.
Te Recomendamos
El mediocampista de Pachuca consideró que ha sido un tema de mala suerte el hecho de que los resultados no se le estén dando a la Selección Mexicana en este inicio de este proceso.
“Hemos tenido mala suerte, contra Estados Unidos dejamos de hacer cosas y hemos tenido pocos días de trabajo y así es difícil agarrarle la mano a lo que quiere el técnico”.
Enfrentar a la selección de las Barras y las Estrellas es considerado por los jugadores de México como una oportunidad ideal para revertir la situación que vive el equipo.
“De la misma manera, tenemos resultados no tan favorables últimamente y entonces también queremos cambiar la imagen para nosotros y para la gente”.
Para este partido contra Estados Unidos, Chávez entiende que todos los jugadores deben mostrar que quieren su lugar en la Selección: “Vamos a demostrar dentro de la cancha, somos jugadores competitivos, nos estamos ganando un puesto entre nosotros”.
No se distrae por su futuro
El nombre de Luis Chávez ha estado en boca de muchos directivos para reforzar a sus equipos y en los últimos días el dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, aseveró que iba a tratar de cumplirle el sueño de jugar en Europa.
“A la hora de entrenar y jugar eso no me distrae. Este torneo que pasó no fue tan bueno como cuando fuimos campeones, pero el que haya interés de algún equipo no me inquieta”.