
El empate que sacó Costa Rica contra México en el Estadio Azteca, le sirve a los ticos para mantener la ilusión de meterse sobre el final de la eliminatoria al Repechaje contra la selección de Oceanía, pero para lograrlo deben seguir sumando en sus demás encuentros.
Luis Fernando Suárez, estratega de los ticos, sabe que su escuadra debe entrar en una buena racha en el resto de los partidos para así poder soñar con el Repechaje, pues con el empate se ponen a cuatro unidades de Panamá.
“Todo depende, este partido es importante dependiendo de lo que hagamos más adelante, la próxima fecha FIFA tenemos dos juegos de local contra Estados Unidos y Canadá y este punto es importante pero hay que ver que se hace en los otros juegos”, dijo en conferencia de prensa.
El estratega colombiano señaló que su equipo no se vio bien en el terreno de juego porque no tuvieron tiempo de preparar el juego por el corto tiempo que hay entre cada partido.
“El equipo estuvo metido, y supimos responder a lo que fue México. Nosotros no tuvimos entrenamientos después del juego contra Panamá y el equipo solo tuvo una planeación del juego a través de un tablero”.
Costa Rica se medirá a Jamaica en Kingston el próximo miércoles y deberán ganar el duelo y esperar a que Panamá caiga contra México para llegar a la última Fecha FIFA cons aspiraciones de jugar el Repechaje.