
Luego de lograr el pase al Mundial de Qatar 2022, el mediocampista de Rayados, Luis Romo, dio su respaldo al entrenador Gerardo Martino para seguir el proceso de la Selección Mexicana, ya que consideró que hizo una buena eliminatoria mundialista de Concacaf.
“La verdad que el profe ha estado muy bien toda la eliminatoria, él cuenta con nosotros y nosotros con él. Lo ideal es que el Tata siga en el proceso, es un gran entrenador y contamos con él y él con nosotros entonces y hay que respaldarlo al cien por ciento”, dijo.
Sobre si se ve en la Copa del Mundo, el oriundo de Sinaloa comentó que peleará por un boleto para ser llamado por el Tata, puesto que es consciente que debe mejorar su nivel, ya que irá por el momento en el que anda, no por la playera que viste.
“Voy a pelear por ello, es el objetivo que tengo y lo voy a luchar a muerte. Me va a ayudar lo que yo haga dentro de la cancha, aunque no haya hecho las cosas de la mejor manera ahora, yo creo que las tengo que retomar y eso me va a ayudar para llegar en un buen nivel”, añadió.
Romo dejó Cruz Azul en el mercado invernal de fichajes y le ha costado mostrar su nivel con la Pandilla, donde ha jugado nueve juegos y ha sido titular en seis.
Recientemente Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que Martino seguirá en el combinado azteca para la justa mundialista.