Selección Mayor

Marcelo Flores tras su debut con el Tri: 'Una noche que nunca olvidaré'

El mexicano nacido en Canadá usó sus redes sociales para agradecer al Tri la oportunidad que tuvo en el amistoso ante Chile.

Marcelo Flores debutó con el Tri en el amistoso ante Chile (Mexsport)
Marcelo Flores debutó con el Tri en el amistoso ante Chile (Mexsport)
Ciudad de México

A unos días de que se dio su esperado debut con la Selección Mexicana, Marcelo Flores sigue mostrando su agradecimiento con el Tri por la oportunidad que tuvo en el juego amistoso ante el combinado de Chile.

El jugador del Arsenal usó su cuenta de Twitter para compartir un poco de lo que significó haber tenido minutos en el juego disputado en la cancha del Q2 Stadium el pasado miércoles 8 de diciembre.

"Muchas gracias al cuerpo técnico, @miseleccionmx y @fmf por darme una noche que nunca olvidaré. Gracias México", publicó el mexicano nacido en Canadá, país que aún puede llamarlo para formar parte del combinado de la 'Hoja de Maple'.

Asimilismo, el futbolista de apenas 18 años de edad aprovechó para agradecer a toda la gente que acudió a la cuidad de Austin para alentar al conjunto azteca "Gracias a todos los que vinieron a apoyarnos en Austin TEXAS y en casa, no puedo agradecer lo suficiente del apoyo que he recibido", redactó.

Cabe recordar que tras el juego ante los chilenos, el cual terminó con un empate por 2-2, Marcelo se mostró muy amable con la afición, pues se tomó unos segundos para dar autógrafos y tomarse fotografías con algunos seguidores. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN