La ausencia de Christian Martinoli sorprendió al público durante el juego amistoso del domingo pasado entre México y Bolivia, pues el reconocido comentarista está siempre en los partidos del Tri, pero en esta ocasión el encargado fue Jesús Joel Fuentes, con el resto del equipo 'titular' y Martinoli explicó por qué.
Los usuarios de redes sociales no tardaron en preguntar el por qué de la 'desaparición' del narrador pese a que él mismo había anunciado que estaría en el encuentro de la Selección Mexicana; minutos después del juego, Christian se pronunció y ahora explicó mayores detalles.
¿Por qué Martinoli no narró el México vs. Bolivia?
Martinoli dio a conocer que tuvo una infección estomacal que le impidió estar en condiciones para narrar, enfermedad que asocia con un sushi que comió la tarde del sábado (alrededor de 24 horas antes del México vs. Bolivia) y se fue sintiendo peor conforme se acercaba la hora de la transmisión.
El mexico-argentino en el podcast Farsantes con Gloria, dijo "asumo que fue eso, porque mis evacuaciones fueron totalmente naturales, lo que sucedió es que fui muchas veces" y la situación empeoró.
"Ya como a la quinta vez, dije 'esto ya está muy pin... raro', entonces tomé un taxi y me empecé a sentir mal, temperatura; llegué al canal y fui al baño otra vez. Pedí unas pastillas, no era dolor de estómago pero sí malestar general", agregó el comunicador en charla con Luis García.
"Comencé a ver borroso, se me bajó la presión, agarré el micrófono y estaba temblando. Mira que he narrado en condiciones verdaderamente lamentables, pero en esta oportunidad ya no veía ni bien, voy a decir una barbaridad adicional a las que generalmente digo, no voy a ser el mismo", por lo que se bajó del juego.
Christian Martinoli contó que se hizo una limpia como la que le hacía su abuela, intentando volver para la segunda mitad, pero no le alcanzó y tuvo que dejar todo en manos de Jesús Joel Fuentes.
