
La Selección Mexicana no pudo llevarse el triunfo en el partido amistoso ante Uzbekistán, gracias al error del portero Guillermo Ochoa, quien falló en el agregado y se comió el último gol del rival del Tricolor para dejar el 3-3 final.
Apenas unos minutos antes México había encontrado el 3-2 en un rebote que mandó a guardar Uriel Antuna, y en el agregado se marcó falta a favor de los asiáticos, que terminó en el empate a tres en Atlanta.
Era ya el minuto 92 cuando Otabek Shukurov cobró la falta por el lado derecho y desde ahí sacó el disparo que parecía atajable, pero no, y así llegó el 3-3.
¿Paco Memo tuvo culpa en el gol?
Gol de Uzbekistán
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 13, 2023
???????? 3-3 ????????
????EN VIVO
???? Canal 5 | TUDN#SiYoFueraElJimmy pic.twitter.com/N4MZ8TFjB6
El cobro fue a primer palo, cubierto por la barrera; sin embargo, el disparo pasó el muro de dos hombres y se enfiló a gol, lo que sorprendió a Memo Ochoa, quien por más que saltó no supo cómo atajar y se comió el gol de Uzbekistán.
A Ochoa le hicieron pocos disparos en el juego y aún así le marcaron tres goles sobre la cancha del Mercedes-Benz en Atlanta, Georgia, donde el Tricolor empató en duelo amistoso 3-3 con Uzbekistán.