
Guillermo Ochoa se convirtió en héroe este martes al atajar un penal que cobró Robert Lewandowski en el México vs Polonia. En el primer juego del Tri en el Mundial de Qatar 2022, Memo cortó una racha de 31 penales sin poder detener. Al final del juego agradeció que eso sucediera en plena Copa del Mundo.
“La vida es así de caprichosa hace tiempo que no atajaba un penal y se vino a dar afortunadamente en un Mundial para nosotros, para mí. Se lo dedico a un amigo que no puedo estar conmigo y ayer murió su papá y me hubiera gustado acompañarlo”, comentó el guardameta para TUDN.
¡O-CHOOOOO-AAAAAAAA! ????????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 22, 2022
Como siempre, sacando lo mejor en Copa del Mundo. ¡Como siempre salvando al Tri! Te queremos, Memo. ????#MEX 0-0 #POL#TUMundial | #MexicoSiPuedes | #FIFAWorldCup
???? EN VIVO
???? @canal_estrellas, @micanal5 y @vix
???????? https://t.co/9UVGo0v2ym pic.twitter.com/lb7nDDdxuM
El arquero del Tri reconoció que el grupo en donde se encuentra México es complicado tras el resultado sorpresivo del triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina y el empate del Tri con Polonia. “Hoy sumamos, estamos ahí. Se vienen partidos complicados hasta el final que ya vieron que siempre hay sorpresas”.
Por otro lado, Ochoa reconoció que detenerle una pena máxima a Lewandowski será un momento histórico en su carrera, pero quiere escribir historia en conjunto con el Tri.
“La vida me regala estos recuerdos y miembros para mi familia, seres queridos y a la afición mexicana . Uno quiere jugar de niño Mundiales y hacer historia, esto es un buen paso, pero lo quiero hacer en equipo, avanzar, hacer algo más”, comentó.
*Sigue la actualidad de México en el Mundial Qatar 2022, con la mejor cobertura, goles, estadísticas y más.