
La Selección Mexicana jugará un partido amistoso contra Guatemala el próximo 7 de junio en el Estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa, como parte de la preparación del equipo dirigido por Diego Cocca para afrontar los juegos de la Nations League contra Estados Unidos en Las Vegas, Nevada el próximo 15 de junio.
De Trinidad y Tobago a Guatemala
En un principio, la idea era que Trinidad y Tobago fuera el rival de la Selección, pero la logística con los caribeños era más complicada y por eso decidieron invitar a Guatemala para este compromiso, equipo que además estará en la Copa Oro y ascendió en la Liga de las Naciones de Concacaf a la Liga A.
El partido se desarrollará en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México), y le servirá a Cocca para poder empezar a perfilar al equipo de cara al juego contra Estados Unidos, encuentro que será vital para su proceso al frente del Tricolor.
Después de este partido contra Guatemala que es dirigido por el mexicano, Luis Fernando Tena, el Tricolor viajará a la ciudad de San Diego, California para ahí medirse ante Camerún el 10 de junio.
Una vez terminado el duelo contra los africanos, el Tricolor empezará a pensar en el duelo contra Estados Unidos en Las Vegas, Nevada, de ganar ese juego estará accediendo a la Final del torneo y si pierde deberá jugar el partido por el tercer lugar, también en esa misma ciudad.