
Las lesiones siguen apareciendo en los jugadores de la Selección Mexicana y por eso de cara a la Copa Oro, Diego Cocca junto con los médicos del tricolor evaluarán la situación de cada futbolista que tiene molestias físicas.
Jugadores como Edson Álvarez, Alexis Vega y Sebastián Córdova, son los tres elementos que serán evaluados por los médicos para saber si pueden o no continuar en la plantilla.
“Nos vamos a sentar a evaluar con el doctor, que tiene algunas dolencias, para ver cómo están”.
Alexis llegó a la concentración con un problema en la rodilla derecha, misma lesión que no lo dejó jugar el cien por ciento en la pasada Liguilla del futbol mexicano con Chivas.
Pulisic scores for USA vs Mexico pic.twitter.com/odZkx0clmp
— Felix (@FelixJohnston_) June 16, 2023
Córdova también arribó a la concentración de la Selección con dolencias musculares, y si bien jugó tres minutos contra Estados Unidos en las Semifinales, no se ha recuperado al cien por ciento de este problema.
La novedad entre los lesionados es Edson Álvarez, quien luego de jugar contra Estados Unidos presentó una lesión muscular que no le permitió entrenar de cara al juego contra Panamá y para ese duelo tampoco estuvo disponible.