Selección Mayor

'No hay que reventar'; Layún y Canelo piden apoyo de la afición tras derrota de México

El boxeador respaldó a Miguel Layún en su mensaje positivo para el cuadro mexicano en Qatar 2022.

El Tri buscará derrotar a Arabia Saudita en la Qatar 2022 (Mexsport)
El Tri buscará derrotar a Arabia Saudita en la Qatar 2022 (Mexsport)
Ciudad de México

Saúl “Canelo” Álvarez y Miguel Layún expresaron en redes sociales su molestia por la derrota de la Selección Mexicana frente a Argentina en el Mundial Qatar 2022, pero pese a ello pidieron que la afición demuestre su apoyo hasta las últimas instancias de cara al partido contra Arabia Saudita.

“Nos jugaremos todo en el último partido, lo peor que podemos hacer hoy es ¡REVENTAR! Sé que pinta jodido, pero desde aquí solo podemos apoyar”, tuiteó el futbolista mexicano, quien a su vez respondió a la serie de comentarios con insultos que recibió.

“¿Yo ni jugué y tengo que ir a chingar a mi madre también solo por apoyar? CHSM”, publicó el jugador del América con unos emojis de una carita carcajeándose frente a las respuestas que recibió en su red social.


Durante el juego de ayer, Canelo Álvarez publicó una buena cantidad de emojis con la carita molesta tras la derrota de 2-0 en Lusail por parte de México frente a Argentina, pero de inmediato mostró su respeto por la Albiceleste y secundó el comentario de Miguel Layún respecto a evitar que la afición mexicana reviente al Tri.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en la que Canelo muestra su apoyo a un equipo de futbol, en este caso a la Selección Mexicana en Qatar 2022.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN