
La Selección Mexicana fue humillada este martes contra Argentina y Javier Aquino, jugador de Tigres, lo calificó como un partido para el olvido, en el que los errores individuales terminaron por castigarlos.
El Tri cayó 4-0 en el Alamodome de San Antonio, Texas, donde resaltó la figura de Lautaro Martínez con un hat-trick y Néstor Araujo y Carlos Salcedo fueron criticados por las desatenciones defensivas.
“Sí lo vi, fue un partido difícil de evaluar, porque México arrancó bien el partido, pero las desatenciones fueron la parte más importante del encuentro, fueron errores que no se pueden cometer ante ese tipo de selecciones, siempre te castigan mucho y eso te pega en lo anímico, es un partido para olvidar totalmente y dar vuelta a la página”, comentó en el Estadio Universitario.

El volante oaxaqueño resaltó que los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron un buen comienzo colectivo ante la albiceleste y ahora espera que puedan dejar el resultado atrás, pues considera que el proceso del Tata puede cosechar éxitos.
"Viste el partido, México empezó con Argentina muy replegado, tenía buena posesión, estaba parejo la disputa del balón, pero planificas un partido y llegan esas desatenciones mentalmente te pega y es difícil levantarte, pero la Selección va a levantar y haremos cosas importantes”, señaló.