
El partido de este martes entre México y Colombia pondrá cara a cara a dos viejos conocidos de la Serie A como son Hirving Lozano y Juan Cuadrado, con el cafetero reconociendo el gran talento del azteca, de quien dijo es alguien a quien "le ha ido muy bien en Italia" con el Napoli, a donde llegó en el 2019.
El mediocampista de la Juventus, quien tristemente no estará en la próxima Copa del Mundo que se juega del 20 de noviembre al 18 de diciembre porque Colombia no clasificó en Conmebol, parece poner al Chucky como el jugador a seguir para ellos en el partido amistoso en el que el Tri buscará hilar triunfos tras el obtenido por la mínima ante Perú.
"Hirving es un gran jugador, he tenido la posibilidad de enfrentarlo, es un jugador muy rápido, muy potente. Le ha ido muy bien en Italia desde que llegó aunque ha sufrido un par de lesiones", señaló el sudamericano.
"Es un jugador que tiene ganas de superarse; bueno, no solo él, sino todo México, por eso obviamente lo demuestra yendo a jugar una Copa (Qatar 2022) que es importantísima", agregó.
Fue precisamente un gol del Chucky Lozano al minuto 85 lo que dio a México la victoria ante los peruanos, ahora con los colombianos como rivales pensando en el tan anticipado choque con Argentina en la Copa del Mundo el próximo 26 de noviembre, previo duelo con Polonia el día 22 y cerrando la Fase de Grupos contra Arabia Saudita el día 30.
Este será el juego 26 entre ambas selecciones en la historia contando los de carácter amistoso, Copa de Oro y Copa América. Hasta ahora el saldo es favorable para los mexicanos con 10 victorias, nueve empates y siete triunfos para los de la tierra del café.
