Salir
Estás leyendo: Tata Martino sangra por balonazo de su amigo Berizzo en el México vs Paraguay
Comparte esta noticia

Tata Martino sangra por balonazo de su amigo Berizzo en el México vs Paraguay

¡Y eso que son amigos! Eduardo Berizzo le dio un balonazo en la cara al Tata durante el amistoso de México y Paraguay que le provocó sangrado a Gerardo.
Publicidad
Publicidad

Segundo partido con México y el Tata Martino ya dejó sangre por la camiseta... literalmente. El entrenador de la Selección Mexicana recibió un balonazo en el rostro por parte de su colega, Eduardo Berizzo, durante el partido entre el Tri y Paraguay.

Corría el último minuto del primer tiempo cuando el Toto Berizzo intentó entregar el balón a un jugador en la lateral con el pie, pero el balón dio directo en la cara del Tata, a quien le sangró la nariz.

​Eso sí, la amistad de tantos años entre Martino y Berizzo ayudó a que no hubiera problema alguno, ya que el técnico de la Albirroja acudió rápidamente a abrazar a su compatriota, quien hasta con sonrisa le recibió después del golpe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...