
El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, volvió a la actividad dentro de una cancha de futbol al entrar de cambio en el segundo tiempo del partido amistoso entre México y Suecia, previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la que el Tricolor debutará el próximo 22 de noviembre.
Jiménez apareció para el segundo tiempo para sustituir a Henry Martín, que no lució en otra oportunidad que le brindó Gerardo Martino a solamente unos días del partido ante Polonia, teniendo como único momento destacado una pared con Alexis Vega para que el de Chivas rematara a la meta.
El atacante del Wolverhampton sufrió una pubalgia que lo dejó fuera por casi tres meses, sin minutos desde el 30 de agosto. A pesar de eso, el Tata Martino confío en él y lo incluyó en la lista de 26 futbolistas que entregó el pasado lunes, junto al mencionado Martín y Rogelio Funes Mori como ejes de ataque.
El surgido en la cantera de América es el goleador de la Selección Mexicana en la era de Martino con 14 anotaciones, y por eso es que el estratega decidió incluirlo en la lista final, dejando fuera a Santiago Giménez, quien está atravesando por un buen momento en Holanda con el Feyenoord, destacando también como máximo romperredes de la Europa League.
Vamos con triple cambio. ????????
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 16, 2022
⬅️ @CharlyRdz, @AntunaUriel y @HenryMartinM.
➡️ @AGuardado18, @HirvingLozano70 y @Raul_Jimenez9.
⏱45’ | MEX 0-0 SWE#MéxicoDeMiVida | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/7NeZvS44lB