Salir
Estás leyendo: Gana confianza o Tata tendrá que aplicar 'mano dura' en el Tri: Miguel Herrera
Comparte esta noticia

Gana confianza o Tata tendrá que aplicar 'mano dura' en el Tri: Miguel Herrera

El extécnico del Tri desaprobó la negativa del Tecatito en venir a la Selección Mexicana
Publicidad
Publicidad

El entrenador del América y extimonel de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, desaprobó la negativa de Jesús Manuel Corona de presentarse con el Tri para el debut en la era de Gerardo 'Tata' Martino, más allá de la lesión que argumentó tiene en el tobillo izquierdo.

El Piojo, quien estuvo esta tarde en la Universidad Anahuac en el Estado de México para dar una plática a estudiantes, consideró que el nuevo estratega del combinado nacional tiene dos caminos para que no le vuelvan a suceder ese tipo de situaciones: o se gana la confianza de jugadores o tendrá que aplicar 'mano dura', tal y como el propio Martino adelantó que "tendría consecuencias en el futuro" la negativa del jugador del Porto.

"Para mí siempre fue algo como religión (ir al Tri), la verdad es que siempre queríamos estar ahí. Cuando estuve llamado a Selección obviamente no regala uno nada, lo más que quería uno era estar en Selección y que nos llamaran. Pero las cabezas de algunos han cambiado y no lo toman así, por obligación (Tecatito) tendría que haber estado acá y presentar la lesión.

"Pero son cosas que él (Martino) tendrá que ir platicando con todos los muchachos, tendrá que ir ganándose la confianza de los muchachos o tendrá que ir tomando decisiones a mano dura", dijo Herrera.

El timonel azulcrema también precisó que esa confianza será labor únicamente del Tata, aunque dado que es un proceso que toma tiempo, aún es muy temprano que sea total de los seleccionados hacia el técnico argentino.

"El poder del convencimiento lo tendrá ahora que hacer él y lo está empezando, hay que empezar a conocer a los muchachos y platicar con ellos. Ya existió eso alguna vez de que se dijo que no era obligación ir a Selección, pero no pasa por una obligación; pasa porque todos tendríamos que tener el gusto de estar ahí y si estás lesionado tendrá que decirlo antes, mandar los equipos una constancia médica. (Martino) tendrá que lidiar con eso y platicar con los muchachos", puntualizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...