Miguel Herrera volvió a referirse al encuentro que tuvo con el cronista Christian Martinoli en julio de 2015 y que le costó su puesto en la dirección técnica de la Selección Mexicana para recordarle el porqué de su reacción y la forma como reaccionó Decio de María, entonces presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
Después que Martinoli señalara en una publicación que el Piojo lo "amenazó de muerte", el estratega de las Águilas señaló el motivo que lo llevó a explotar de tal forma, aunque lo hizo no sin dejar en claro que se equivocó y que a partir de entonces ha buscado mejorar como persona.
????¡Miguel Herrera contestó a Martinoli y hasta Decio de María salió raspado!????
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 24, 2020
Vía @mmdeportesmx ????️ pic.twitter.com/3gRD9ObtOJ
"Él (Martinoli) revivió algo que pasó hace mucho tiempo para hacer publicidad", comentó en entrevista con "Futbol al Día" de Canal 6.
"Me gustaría recordarle nada más que antes de ir a su psiquiatra todo lo que le tiró a mi familia y a mi trabajo; me pueden criticar, decir lo que quieran y yo siempre voy a aguantar trancazos, en mis redes sociales verás que en ningún momento tengo ningún pleito con nadie, no hago pleitos, pero cuando tocan a mi familia ahí sí está antes que cualquier cosa", complementó.
Cuestionó además la forma de actuar de De María, quien ante la presión de la opinión pública decidió cortar con la relación a pesar de que el Piojo le había dado la Copa Oro, como había presupuestado.
"Me tocó un directivo como Decio de María que no tuvo la fuerza de decir 'Me aguanto, me quedo con Miguel y después vemos qué pasa'. Tuvo mucha presión y terminó cediendo", comentó.
