
Miguel Layún volvió a hablar del ambiente que reina en la Selección Mexicana y señaló que los egos de los líderes del conjunto son los que entorpecen que el proyecto avance.
"Pinches egos, no tengo empacho en decirlo. A mí me encanta el trabajo psicológico para mejorar y crecer de aquí arriba (cabeza). En general el ser humano tiene tendencia a ser egocéntrico, después conforme pasa tu vida ese que crece a un punto en el que ya no lo controlas", dijo en entrevista con Fox Sports.
????????LOS "PIN... EGOS" QUE ESTÁN EN UN VESTIDOR
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 15, 2021
Miguel Layún reflexionó sobre la labor de escuchar opiniones diversas en los vestidores, de clubes o selección, para "ese crecimiento grupal"@ruubenrod#LUPenCasa pic.twitter.com/aLvcRAAgQW
Asimismo, el jugador de Rayados comentó que la humildad en el vestidor Tricolor haría que el ambiente estuviera más concentrado y que todo el equipo pueda rendir más.
"Creo que desafortunadamente por ese ego de las figuras de la Selección no se acepta una opinión distinta, así pasa muchas veces y en medida en que esto tenga una apertura mucho mayor va a ser mucho más sencillo. Nos falta tener esa humildad para tener la apertura y escuchar lo que cada uno, sin importar si tiene o no jerarquía, puedan aportar", explicó.