

Después de la polémica por haber sido ignorados por los jugadores de la Selección Mexicana en su llegada a Bermudas, los dos aficionados que acudieron a la isla aseguraron que no se sienten ofendidos.
Presentes en el Estadio Azteca para el juego ante Panamá, ataviados al estilo Jorge Campos el día del cumpleaños del Brody, ambos aficionados relataron cómo fue la llegada del Tri al hotel de concentración en la mencionada isla caribeña la semana pasada.
“Ahí está el video, no nos sentimos ofendidos pero sí no nos saludaron, la verdad”, expresó Gabriel Galván. “Nos pueden ver en la tele, todos los reportajes, llevamos 12 años sin faltar a un solo juego eliminatorio, oficial, a esta Nations League, Mundiales, Copa América y vamos a seguir, estuvimos en Bermuda, éramos dos”.
Tú qué sabes de lealtad si no conoces a OLA VERDE ????????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 16, 2019
Aquellos aficionados que hace unos días viajaron a Bermudas para recibir al Tri, hoy se encuentran en el Azteca ???? pic.twitter.com/chXXS041BU
Tras ese episodio, Héctor Herrera se dijo molesto por la polémica que vio en redes sociales y aseguró que tras ese episodio los jugadores convivieron con este par de seguidores, aunque no esa misma noche.
“Adentro no, eso es una inconsistencia esta ocasión, la verdad es que no hubo (convivencia) pero sí es cierto que en otros países, en otros viajes sí lo ha habido, entonces ahí no sé, hubo alguna confusión, pero eso es la realidad de las cosas”, agregó.
De cualquier modo, la pareja de Galván aseguró que al día siguiente fue cuando tuvieron el acercamiento con los jugadores.
“En Bermuda hubo dos fotos, una que yo pedí a Héctor Herrera y que muy amablemente accedió, me firmó una gorra, y también con el Chucky Lozano”, explicó
¿Se acuerdan de los aficionados a los que no saludaron los seleccionados en Bermudas? ????@marianazac se los encontró y miren lo que le contaron ???? pic.twitter.com/uM7se7z7wk
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 16, 2019