Salir
Estás leyendo: Operan con éxito a Guardado; tiempo de recuperación, en suspenso
Comparte esta noticia

Operan con éxito a Guardado; tiempo de recuperación, en suspenso

El Doctor Jorge Clifton fue el encargado de realizar la cirugía esta tarde en Torreón, Coahuila
Publicidad
Publicidad
Sin dar un dato exacto sobre los días que tardará la recuperación de Andrés Guardado, esta noche la Selección Mexicana dio a conocer que la operación a la que fue sometido el mediocampista tapatío fue un éxito.

A través de un comunicado de prensa publicado en la cuenta oficial del Tri se dieron a conocer algunos detalles del procedimiento quirúrgico, el cual fue realizado por el Doctor Jorge Clifton, y en el cual estuvieron presentes acompañando al Principito, el Kinesiólogo Carlos Peçanha, y el Doctor José Luis Serrano.

"El mediocampista del Real Betis y de la Selección Nacional de México, Andrés Guardado fue operado con éxito esta tarde por el Doctor Jorge Clifton en la ciudad de Torreón, Coahuila.

"Como parte del procedimiento, a Andrés se le realizó un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneo por atrapamiento".

Finalmente se señaló que se espera una pronta recuperación del jugador del Betis, a 28 días de que dé inicio la Copa del Mundo Rusia 2018.

"La operación fue exitosa y que de acuerdo a ese tipo de procedimiento se espera una pronta recuperación”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...