
El delantero del AEK de Atenas, Orbelín Pineda, fue el encargado de anotar el primer gol de la Selección Mexicana en la era de Diego Cocca en el Estadio Azteca, al empatar el marcador 1-1 ante Jamaica que se había puesto adelante con golazo de Bobby Reid.
El Maguito solo tuvo que empujar el balón a los 17 minutos luego de una gran jugada hecha por Hirving Lozano, quien en los momentos más complicados de México en el partido se echó el equipo al hombro.
¡Goooool de México! ⚽
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) March 27, 2023
Orbelín Pineda iguala el marcador ante Jamaica.#MásAcciónMásDiversión
???? @calientesports te presenta los mejores momentos mientras apuestas y ganas ???? https://t.co/UvZD9hks6G en #SelecciónMexicana pic.twitter.com/khBtnIQ5sN
Pineda se empieza a convertir en un consentido de la afición azteca con sus actuaciones y es que en la pasada Copa del Mundo fue de los que tuvo el privilegio de hacer uno de los tres goles que marcó la Selección.
México ha tenido la posesión de la pelota en la mayor parte del juego, pero una distracción defensiva los hizo remar contra la corriente en el partido.
Jamaica retomó la ventaja
El gusto le duró poco a México, ya que al 32', un tiro de esquina que no fue cortado de Guillermo Ochoa, terminó con el balón impactando en Edson Álvarez, quien de manera involuntaria introdujo el esférico a su propia portería.
El encuentro tuvo que ser suspendido de manera momentánea debido a una fuerte lluvia que cayó al sur de la Ciudad de México.