
Fue una de las sorpresas en la lista de Diego Cocca para la Selección Mexicana que disputará un duelo amistoso ante los Estados Unidos, y ahí Ozziel Herrera cumplió un sueño que siempre mantuvo junto a su familia.
Nacido en Sinaloa, el canterano atlista por fin sabrá lo que es jugar con el Tri mayor, aunque tiene experiencia en Selecciones Menores.
Para Ozziel no fue sorpresa
“Creo que es algo por lo que he trabajado, siempre fue un sueño y mi familia siempre estuvo para ayudarme. Mi familia y yo nunca dudamos que lo íbamos a lograr, gracias a Dios que fue en este momento y agradecido por ello”.
"Ya lo conozco, ya sé más o menos lo que va a necesitar de mí y yo con toda la disposición de ayudar"
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 13, 2023
Ozziel Herrara cuenta cómo será trabajar con Diego Cocca una vez más tras conseguir su llamado a Selección Mexicana@jmanuelfigueroa https://t.co/6mfnK48Syn pic.twitter.com/mgyMZUOmuP
Hijo de un exatleta cubano que fue Olímpico en Barcelona 92, Herrera disfruta de su momento, sabe lo que quiere Cocca de él y está dispuesto a ayudar.
“La verdad jugué todas las posiciones, no sé. Es un técnico muy intenso y ordenado, sea como sea... voy a hablar con él (Cocca) ya que lo vea. Ya lo conozco, ya se más o menos que va a necesitar de mí, yo con toda la disposición de ayudar”.
Ilusionado al máximo
Ozziel sabía que tarde o temprano lo lograría y ahora está más que ilusionado por hacer bien las cosas con México.
“Sí me ilusionaba. Es algo que en lo personal siempre tenía en la cabeza y me motivaba. Las ganas de ir a Selección, gracias a Dios se dio... contento, muy alegre, se lo conté a mis familiares y disfruté el momento”.