La Selección Mexicana enfrentará a Guatemala el próximo 27 de abril en la ciudad de Orlando, Florida, y una de las sorpresas en la convocatoria del Tri es Arturo Ortiz, mejor conocido como el Palermo y que está cumpliendo con un buen torneo con Pumas tanto en Liga MX como en Concachampions.
El llamado de Ortiz al Tri se debe a que no puede jugar el partido de Ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf con Pumas ante Seattle Sounders en Ciudad Universitaria porque está suspendido.
El Palermo recibió una tarjeta roja durante la Vuelta de las Semifinales de la Concachampions ante Cruz Azul, y por ende deberá pagar un partido de suspendido que es la Final de Ida.
El Tata ya venía observando al zaguero desde tiempo atrás, pues entiende que la defensa es el sector que más problemas tiene la Selección de cara al Mundial de Qatar 2022 y si bien parece que no tiene margen de error, este juego le podría servir para ganarse la confianza y pelear por un lugar.
Para este compromiso frente a Guatemala, el Palermo deberá competir por un lugar con jugadores como Luis Olivas de Chivas, Jesús Angulo de Tigres e Israel Reyes de Puebla, quienes ya saben de las exigencias de Martino.
-
NFL reveló la fecha en la que se conocerá al rival de Arizona Cardinals para juego en el Azteca -
Real Madrid tuvo suerte de que no despertamos antes: Dani Alves -
Pelé abandona el hospital tras recibir tratamiento contra el cáncer -
'Es el momento de estar agradecidos'; Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su bebé desde casa
