
Los malos resultados de la Selección Mexicana ya causaron un castigo importante por parte de la afición en Estados Unidos, pues para el partido contra Panamá por el tercer lugar de la Liga de las Naciones no hubo ni 20 mil personas en el Estadio Allergiant de Las Vegas.
Contrario a otras ocasiones, las inmediaciones del inmueble lucieron prácticamente vacías, lejos de lo que se vive en cada encuentro de la Selección donde siempre están llenas con bailes, música y comida.
Poca afición apoyó al Tri
Los pocos aficionados que se dieron cita afirmaban que iban solo porque habían comprado sus entradas mucho antes de que se diera a conocer el resultado contra Estados Unidos.
¡Castigo para la Selección Mexicana!
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 18, 2023
La afición azteca no olvida el fracaso ante EE.UU. y 'abandona' al cuadro de Diego Cocca en el duelo por el tercer lugar de la Nations League ante Panamá
???? Mexsports https://t.co/966tYU6mUo pic.twitter.com/lGGDZtl6P6
En el portal donde se vendían los boletos lucía con boletos disponibles en todas las zonas y conforme se iba acercando el encuentro los precios iban disminuyendo para animar así a la gente a comprarlos y ver la doble cartelera.
Cuando empezó el partido —que terminó ganando el Tri por 1-0— había menos de 15 mil aficionados en las tribunas y conforme fue avanzando el reloj en el duelo, entró más público, pero no el suficiente para que las tribunas no lucieran prácticamente vacías.
Este puede ser un aviso para los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, pues en México la afición ya no se engancha con la Selección y ahora empieza a perder aficionados en Estados Unidos.