La supuesta fiesta orquestada por Miguel Layún y Chicharito Hernández en la pasada gira de la Selección Mexicana por Estados Unidos sigue dando de qué hablar y ahora involucra a dos periodistas de la cadena ESPN que se encendieron en ánimos por el tema.
Durante el programa Jorge Ramos y su Banda, José del Valle tiró contra su colega Sergio Dipp por su evidente amistad con Javier Hernández y tomar un roll de vocero.
"Sergio Dipp es vocero de Javier Hérnández. Ya se lo he dicho, es una extensión del Chicharito. Entiendo la amistad, pero nosotros como periodistas tenemos un compromiso con la verdad y Sergio Dipp está traicionando al gremio".
JOJOJOJO QUE GOZADA. pic.twitter.com/wGV1ykvJjR
— Claudio Paul Spinelli (@DatNibbaAriel) November 16, 2019
Lo anterior, derivado de las palabras del conductor y reportero cachanilla, que había defendido a Javier y Layún, argumentando que habían sido borrados de la Selección, por enfrentar a los federativos, exigiendo mejores primas para los jugadores.
En la misma emisión, la también periodista Carolina de las Salas afirmó que la bomba en la FMF explotó contra el delantero del Sevilla, debido a que los supuestos vuelos de avión de las chicas que estuvieron su fiesta, fueron pagados con dinero de la propia Federación.
