
Tras la dolorosa caída ante Qatar, los futbolistas de la Selección Mexicana dieron la cara; uno de ellos fue Roberto Alvarado, jugador que disputó media hora del encuentro pero que poco pudo hacer para empatar.
El Piojo no ocultó que la derrota duele mucho, ya que el equipo intentó por todos los medios pero el balón simplemente no quiso ingresar a la portería del combinado asiático.
“Duele Mucho, porque hoy no quiso entrar el balón. Fue una mala noche en la que no pudo entrar el esférico. Aprender de esto, ver lo que hicimos mal, trabajar los detalles para mejorar; se viene lo más importante y a lo que sigue”
Fue una mala noche
El futbolista de Chivas señaló que no eran los mejores hace unos días cuando vencieron a Honduras y Haití y hoy no son los peores por haber perdido ante Qatar, simplemente fue una mala noche.
“Yo creo que ni hace días porque le ganamos a Honduras y Haití éramos los mejores, ni hoy somos los peores contra Qatar. Fue una mala noche porque no pudo entrar el balón, hay que trabajar”
Por último, Alvarado mostró confianza ante los futuros compromisos y aseguró que su revancha está por venir
“Pues sí, tuvimos mucha llegada, pero a veces uno no se explica por qué no entra el balón, rematábamos e iba a las manos del portero, esto da vueltas, vamos a tener nuestra revancha en lo que sigue, generando confianza”