Salir
Estás leyendo: Inspirada en el balón de México 86, presentan nueva playera del Tri
Comparte esta noticia

Inspirada en el balón de México 86, presentan nueva playera del Tri

La Selección Mexicana regresa el color negro y este viernes estrenará la camiseta ante Chile.
Publicidad
Publicidad

Inspirado en el balón del Mundial México 1986, y otra vez con el negro como principal color, fue presentado este martes el nuevo jersey de la Selección Mexicana, que este viernes inicia una nueva era bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino.

La camiseta de local, con el negro predominante, mantiene las tres franjas de la marca alemana en los hombros, y siete líneas tenues horizontales a lo largo con las figuras representativas del balón Adidas Azteca.


Además tiene unos vivos en verde, blanco y rojo en cada una de las mangas y en parte del escudo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que está dibujado con siluetas en blanco.

El nuevo uniforme será estrenado el viernes en el enfrentamiento ante el cuadro andino en la ciudad de San Diego, además de que se pondrá a la venta a partir de este martes 19 de marzo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...