
Por primera vez en mucho tiempo la Selección Mexicana sentirá lo que es jugar de visitante. Y es que en Surinam, son muy pocos los aficionados aztecas los que pudieron hacer el viaje para presenciar el debut de Diego Cocca al frente del Tri.
En voz de uno de los aficionados mexicanos, que se hace llamar el Carpintero y que pertenece al grupo de animación llamado "Ola Verde", pudimos conocer el trajín que implicó trasladarse a Surinam.
"(Paramaribo, en Surinam) es una ciudad muy complicada porque no tienen ningún puente aéreo con ninguna ciudad sudamericana, tampoco tiene lazos terrestres, o sea está aislada, es como una isla. Llegué por Panamá y voy a estar dos días acá y regreso el sábado. Son boletos muy costosos para llegar hasta acá".
▶️ Poca afición en Surinam para apoyar al Tri
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 24, 2023
"Ahora sí somos visitantes, porque siempre somos locales, hasta en Qatar éramos locales, hoy no hay mexicanos"https://t.co/xGsWVT8v7w
????: @enrique_mtzv pic.twitter.com/NvKvkDQ1iL
Se siente visitante
Asimismo, el Carpintero reconoció que pocos lugares son donde México se siente visitante debido a que siempre suele llevar a muchos aficionados donde se presente, sin embargo, hoy en Surinam es la excepción.
"Ahora sí somos visitantes, porque siempre somos locales, hasta en Qatar éramos locales, hoy no hay mexicanos, el Estadio es muy pequeño, solo el Caramelo y yo estamos acá. Estoy feliz de seguir a la Selección ahora con Diego Cocca, que esperemos le dé esa mística y que tenga ese espíritu ganador que tuvo en el Atlas".