Este miércoles 10 de diciembre inició la preventa de boletos del partido amistoso que disputarán el próximo mes de marzo las selecciones de México y Portugal en la reinauguración del Estadio Banorte, tickets que se pusieron a la venta a través de la plataforma Fanki, misma que presentó muchos problemas.
¿Qué mensaje lanzó Profeco tras fallas de Fanki?
Ante esta situación, la Profeco usó sus redes sociales para lanzar un aviso e instar a dicha boletera a publicar información precisa sobre la venta de las entradas para el partido en donde se espera esté Cristiano Ronaldo.
"Instamos a la boletera @Fankisports a brindar información precisa a las y los aficionados que intentan adquirir un boleto para el partido de futbol de México contra Portugal, pues su derecho es tener datos precisos, oportunos y veraces", publicó.
????Aviso importante????
— Profeco (@Profeco) December 10, 2025
Instamos a la boletera @Fankisports a brindar información precisa a las y los aficionados que intentan adquirir un boleto para el partido de futbol de México contra Portugal, pues su derecho es tener datos precisos, oportunos y veraces.
Además, se exhorta a… pic.twitter.com/nLij1zZvWk
Asimismo, la Profeco se dijo abierto para apoyar a los aficionados que tengan problemas a la hora de adquirir entradas para el partido que se llevará a cabo el 28 de marzo en el Coloso de Santa Úrsula.
"Se exhorta a establecer una línea de comunicación con esta instancia para proteger los derechos de las personas consumidoras".
¿Qué fallas presentó Fanki?
Fue desde minutos antes de las 9:00 horas de este miércoles —hora en la que estaba programada el inicio de la preventa— cuando la página web y aplicación de la boletera empezó a presentar fallas, lo cual generó molestia entre los aficionados.
¡NOOOOOO! ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 10, 2025
¡YA ESTÁBAMOS ILUSIONADOS! ????
Así fue la falla de la plataforma FANKI al momento de comprar boletos para el juego del Tri vs Portugal. ????
Ya nos íbamos a gastar el aguinaldo… pic.twitter.com/xMoKal7iGi
Cuando empezó la fila de espera varios interesados esperaron su turno para adquirir los boletos; sin embargo, cuando era su turno para ingresar reportaron que la página no cargaba o mandaba a error.
